jueves, 3 de enero de 2013

2013.

Los días pasan y cuando nos queremos dar cuenta ya es un año nuevo, otro más, pero distinto. Nos autoconvecemos de que éste será nuestro año, de que iremos a la playa o a aquella ciudad fría en un mes de agosto, de que dibujaré más y tú fumarás menos, de que cada mes será una aventura, de que cumpliremos nuestros sueños... Y yo te miro desperezarte mientras el sol y el frío entran por la ventana en la primera mañana del año, del mes, de la eternidad, de como quieras llamarlo. Hablas sobre lo que haremos más tarde, sobre si desayunaremos tortitas o tostadas con mermelada, sobre si iremos al cine o nos pasaremos el día en la cama y, yo, totalmente ajena, te sonrío, temerosa, como quien salta al vacío. Nunca se me han dado bien los principios, siempre he sido una chica de finales, y ahora no solo tengo miedo de que llegue el principio, sino también el final. Tengo miedo de que tus ojos ya no sean lo primero que vea en mi despertar; tengo miedo de que tus manos ya no recorran mi espalda, de que tus labios no busquen ávidos los míos... Y dirás que qué tontería, pero no te imaginas lo que duele sólo el imaginarlo. Me tiembla el corazón. Es entonces cuando, como si estuvieses leyendo mis pensamientos, me dices que me quieres y me doy cuenta de lo bonitas que suenan las letras entre tus dedos, notas enredadas en un pergamino de sílabas, de que enmarcaría todos tus 'te quiero' en la pared y les dibujaría corazones con un rotulador rojo alrededor del marco. Dibujas con tu nariz mis pecas y me dices que es hora de levantarse, y aún con temor, pongo los pies en el suelo, al principio de puntillas, convirtiéndome en una princesa 2.0 y salgo en búsqueda del dragón sin soltar tu mano.

5 comentarios:

  1. Ese miedo siempre estará ahí,
    sólo hace falta controlarlo, convivir con ello porque no hay otra y saber que, muchas cosas, por suerte
    jamás tendrán final :)

    (abrazo
    de oso polar)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el final, princesa 2.0 jejeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso pensamiento, ¡y con mucha pasión, además! Me ha encantado tu blog. Te encontré en la Blogoteca, y no es de que yo participe, ciertamente no tengo mucho tiempo para eso, pero me gusta leer los blogs de otros y el tuyo me fascinó, tan así que ya me he convertido en tu suscriptora. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nunca me han gustado demasiado las historias de amor. Nunca me han llamado la atención y las pocas que lo han hecho me han solido defraudar. Aunque con ésta es algo diferente, ésta es genial. Casi no sé por qué pero lo es.

    ResponderEliminar

Toc, toc... ¿Hay alguien en casa?