miércoles, 14 de noviembre de 2012

Notas entre las páginas de mis libros.

No puedo evitar sonreír cada vez que te miro y aún no han dado las seis; todavía no ha llegado la hora de salir corriendo a una vida demasiado ajetreada, a un trabajo que nos hace ir con traje y corbata (con lo bien que quedan en el suelo de mi habitación), a una carretera llena de tráfico, a un tren con destino a cualquier parte. Todavía me quedan unos minutos para poder contemplarte en secreto, poder admirar cómo juega con tus pecas la tenue luz que comienza a entrar por la ventana; unas milésimas de segundo para disfrutar viendo mi mano subir y bajar colocada sobre tu pecho. Y cuando suena el despertador, es el momento de volver a hacerme la dormida, y aunque los dos sepamos que se me da verdaderamente mal, tú me despertarás con un suave beso en los labios y me dirás ese 'te quiero' matutino que me gusta tanto. Me harás cosquillas para que te regale la primera sonrisa de la mañana, y con un suspiro, me dirás que todavía nos quedan quince minutos para poder disfrutarnos. Entonces, como una niña pequeña, te diré que no me quiero levantar de la cama, que quiero pasar todo del día allí metida contándote historias bajo las sábanas, que quiero comer tostadas con mermelada para cenar y desayunarte a ti el resto del día. Y tú te reirás y me dirás que mire allí, que aquel peluche quiere decirme algo, y me dejarás un reguero de besos entre mi mejilla y mi cuello haciendo que yo también me ría mientras termina de amanecer.
Pero llega ese terrible momento en que ya hay que irse, y no queda más remedio que salir del calor de tus brazos y enfrentarnos a otro día, aunque no hay mejor consuelo que saber que cuando llegue la noche nos volveremos a encontrar en las caricias del otro.

5 comentarios:

  1. Me enamoras, querida caperucita.
    Con estos textos no me sale decir otra cosa.

    (abrazo)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Llega la hora y él te retiene, no te deja ir porque quiere pasar la mañana, la tarde y todo el día contigo. Olvidar lo que hay fuera de esas cuatro paredes y disfrutarte a ti y a tus palabras, a todo lo que implica estar contigo pero la vida no espera y al final debéis salir... prometiéndoos volver y repetir.

    ¡¡Me encanta!! Sabes como encantar con las palabras :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,cómo estas?
    Me encanta tu blog de verdad y esta estrada es muy bonita.
    Me pasare muchoo a comentar.
    Queria dejarte mi blog por si te podrias pasar a comentar, me motivan a seguir escribiendo!( Dejenme vuestro link del blog en un comentario y asi puedo visitarles)

    http://frasesparaolvidar.blogspot.com.es/

    Si te gusta sigueme y asi yo me pasare por el tuyo si o si♥
    besitooos♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Una estupenda forma de escribir, tus palabras transmiten mucho sentimiento y tienes une estilo poco corriente, deberías escribir más seguido.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Toc, toc... ¿Hay alguien en casa?