sábado, 25 de agosto de 2012

Tulipanes.


Quiéreme, quiéreme de verdad y te juro que no te pediré nada a cambio. Quiéreme hasta que duela, hasta que la distancia entre tus labios y los míos escueza. Quiéreme como para dar todo por mí, como para fugarte conmigo a un país en el que no nos entiendan. Quiéreme con todo tu cuerpo, con tus ojos azules, con tus pecas bailarinas, con tus manos de escritor, con tu corazón de poeta. Quiéreme, te lo ruego. Quiéreme hasta el fin, hasta la locura, hasta que pongamos el cielo a nuestros pies. Quiéreme, a mí, a la niña caprichosa, a la musa chantajista, a la mujer que te trae de cabeza. Quiérene a mí y sólo a mí. Quiéreme de pie, sentado, tumbado conmigo en la cama o la lejanía, quiéreme estemos juntos o separados. Quiéreme mucho, muchísimo, de manera superlativa.

Por favor.

3 comentarios:

  1. Me encanta este texto... me has dejado sin palabras... Definitivamente Caperucita no está loca, está más que enamorada.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de leer, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto con el que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: literatura optimista y dirigido a la psicología positiva, y además, relatos de suspense, cartas de amor, etc (todo escrito por mí):
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    b) TOMB RAIDER MANÍA: (videojuegos, películas, modelos, cómics), últimas noticias de la saga de Lara Croft:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo fuerte desde Málaga (España).

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta tu blog!! Recuerdo haber leído hace ya muchos meses el blog de Gonza y no sé como paré aquí jeje xD me gusta mucho como escribes especialmente esta entrada . Se nota tanto que esto es amor xD me gusta la forma ,el estilo ,el tema bueno todo está bien redactado y llega al alma xD bueno sigue así y espero otras entradas que ya se echa de menos algo nuevo . Besos!!ah soy justy la amiga de Gonza xD

    ResponderEliminar

Toc, toc... ¿Hay alguien en casa?