sábado, 25 de agosto de 2012

Tulipanes.


Quiéreme, quiéreme de verdad y te juro que no te pediré nada a cambio. Quiéreme hasta que duela, hasta que la distancia entre tus labios y los míos escueza. Quiéreme como para dar todo por mí, como para fugarte conmigo a un país en el que no nos entiendan. Quiéreme con todo tu cuerpo, con tus ojos azules, con tus pecas bailarinas, con tus manos de escritor, con tu corazón de poeta. Quiéreme, te lo ruego. Quiéreme hasta el fin, hasta la locura, hasta que pongamos el cielo a nuestros pies. Quiéreme, a mí, a la niña caprichosa, a la musa chantajista, a la mujer que te trae de cabeza. Quiérene a mí y sólo a mí. Quiéreme de pie, sentado, tumbado conmigo en la cama o la lejanía, quiéreme estemos juntos o separados. Quiéreme mucho, muchísimo, de manera superlativa.

Por favor.

2 comentarios:

  1. Me encanta este texto... me has dejado sin palabras... Definitivamente Caperucita no está loca, está más que enamorada.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog!! Recuerdo haber leído hace ya muchos meses el blog de Gonza y no sé como paré aquí jeje xD me gusta mucho como escribes especialmente esta entrada . Se nota tanto que esto es amor xD me gusta la forma ,el estilo ,el tema bueno todo está bien redactado y llega al alma xD bueno sigue así y espero otras entradas que ya se echa de menos algo nuevo . Besos!!ah soy justy la amiga de Gonza xD

    ResponderEliminar

Toc, toc... ¿Hay alguien en casa?