martes, 28 de mayo de 2013

Esta noche.

Esta noche, cuando te acuestes, pensarás en ella en vez de en mí. En sus labios, que quizás saben también a cereza, en su pelo y en la forma en la que se enreda entre tus manos cuando hacéis el amor, en su pecho mientras sube plácidamente cuando está tumbada a tu lado. Yo sólo seré un retazo de algo que quizás no ocurrió. Esta noche falta hueco en tu cama de 90 para los dos, pero no te importará, porque sólo podrás pensar en lo preciosa que está dormida a tu lado y en cómo su sonrisa ilumina la habitación pese a la penumbra. Y esta noche, esta misma noche en la que tú pensarás en ella, yo pensaré en ti y en cómo tu recuerdo, al igual que tu olor en mi almohada, empieza a difuminarse como las líneas de un dibujo a carboncillo, en cómo tus ojos ya no me miran únicamente a mí, en tu risa y en la facilidad que tenías para contagiármela... Esta noche en mi cama habrá un abismo más grande aún que el de mi pecho, y la noche, eterna, se hará aún más eterna sin ti. No podré evitar dejarlo todo perdido de lágrimas y recuerdos, ya me conoces, pero aunque la amargura, el dolor y la rabia se estrellen contra mis mejillas y mi almohada, una pequeña sonrisa tornará mis labios, porque , el amor de mi vida, serás feliz. 


5 comentarios:

  1. Simplemente llega... a dios! :( bonito aunque triste

    ResponderEliminar
  2. Aw. Leer esto me partió el corazón. Así que tu me entiendes a la perfección u.u.
    Descuida con el tiempo, bastante tiempo en mi caso, dejarás de pensar en él cada noche. Aunque algunas veces, es simplemente inevitable.
    Saludos desde http://le-reve-couleur.blogspot.com/.

    ResponderEliminar
  3. Ay que triste Caperu , se me han empañado los ojos.

    ResponderEliminar
  4. Hay textos demasiado dulces que no me gusta leer, hay texto demasiado románticos que no me gusta leer, hay textos expuestos de una manera demasiado bonita que no acaban de cuadrar con la realidad y la crueldad que quieren transmitir. Este no es uno de estos textos, éste es increíble, y ya.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente decirte que me has conmovido, conmovido de verdad.
    Felicidades, escribes muy bien.

    ResponderEliminar

Toc, toc... ¿Hay alguien en casa?