jueves, 17 de mayo de 2012

17.

No me gustan las noches en las que no estás en mi cama y tengo que abrazar al cojín rojo pensando que eres tú. No me gustan las mañanas que me despierto y no te encuentro en la cocina leyendo el periódico mientras bates mi cola-cao. No me gustan las tardes de tormenta en las que salgo a pasear y no te encuentro. No me gusta echarte de menos a todas horas. No me gusta quedarme sin inspiración para retratar una sinfonía. No me gusta que desaparezcas cuando menos me lo espero. No me gusta cuando discutimos y las sábanas se quedan v a c í a s. No me gusta cuando se me queman las galletas de chocolate que había hecho para ti. No me gusta ir al sofá por la noche y que no me estés esperando para ver una película juntos (realmente es una excusa, solo quiero estar contigo y que me abraces). No me gusta saberlo todo y nada de ti. No me gusta abrir el congelador y que no haya helado de chocolate para comérmelo mientras espero que vuelvas del trabajo. No me gusta cuando el suelo está frío y no puedo caminar descalza. No me gustan muchas cosas. Pero...

..., por el contrario, me encantas.

1 comentario:

  1. Este texto me encanta, me ha llegado muy, muy a dentro. Será que me pasa lo mismo, será que odio que me pase, será que temo que alguna vez vuelva a pasar.
    será...

    abrazo
    enorme.

    ResponderEliminar

Toc, toc... ¿Hay alguien en casa?