lunes, 14 de febrero de 2011

Stand by.

Y ya se sabe cómo es el tiempo... Olvidas, te olvidan, sonríes, te diviertes... Pero llega un día en el que todo cambia.
¿Quién diría que un simple trozo de papel arrugado haría sonreír tanto a una persona?
“Hace muchos días que no hablamos.
Que no tengo tus palabras rondando por mi cabeza.
Tengo miedo de olvidarme de la última vez que me dijiste que me querías.
Tengo miedo de que a ti se te olvide que me quieres...
...que te quiero.
Tengo miedo de que se te olvide durante este tiempo que mis sentimientos hacia ti no cambian.
Tengo miedo de que soy uno más que se ha intentado reír de ti...
...porque sabes que no es cierto.
Quiero protegerte. Quiero hacerte sonreír... Porque tú... Tú lo eres todo.”
Pronto será nuestro aniversario, ¿recuerdas?

9 comentarios:

  1. ¿Y como sería posible que no te hiciese sonreir, eh? :)

    ResponderEliminar
  2. Wow, serán breves, pero lo que escribes es fascinante:)

    ResponderEliminar
  3. Me recuerdas a una de mis mejores amigas y su esposo, siempre pendientes de su aniversario aunque también celebra su "mesesario" como ellos lo llaman. Felicidades entonces!!!
    Nos vemos en el camino.
    Tchau

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Mi nombre es Gillian, acabo de visitar tu blog y está muy bueno, todo se ve lindo y el diseño esta genial. Te cuento que administro algunos sitios y me encantaría poner un link o un banner del tuyo, así mis visitas podrían pasar por aquí también. Si te gusta la idea escríbeme.
    Que Tengas un lindo día, suerte con tu Web.

    Gillian Silva
    gilixitana@hotmail.com
    http://gilixita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Amo tu blog! :)
    Te leo desde el verano, pero hace poco que me animé a crear el mío, ahora ya puedo seguirte!:)<3

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho la entrada :)
    te sigo(L)

    ResponderEliminar

Toc, toc... ¿Hay alguien en casa?