jueves, 2 de julio de 2009

Poker de ases.

-¿Quieres salir conmigo?
Aquella pregunta me pilló por sorpresa cuando estabamos tumbados en el césped del parque cercano a mi casa. Jugabamos al poker tranquilamente entre risas. Me sentía feliz estando allí, era como en los viejos tiempos. Pero la pregunra me pilló de golpe y porrazo. Me apoyé sobre los codos y le miré. Era guapo... castaño claro, ojos verdes... No. No. ¿Qué haces Caperu?
-Sé que estás locamente enamorada de el Lobo pero... quizás... quizás pueda hacer que dejes de llorar y... por intentarlo no ocurre nada, ¿no?
-Yo... yo...
-Lo entiendo.
Y me besó.

4 comentarios:

  1. Puede que sea mejor probarlo, nunca se sabe, puede funcionar.
    El lobo te morderá cuando menos te lo esperes, o si no haz como yo, cometelo tu primero :)

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. En mi opinion depende de lo que busques. Si buscas compañero leal, el lobo es ideal. Animal gregario, vive por y para su manada, y necesita un jefe o serlo él. Si quieres formar equipo de verdad, hacerlo tuyo y que él te haga suyo, el lobo es buén compañero, aunque debes ser como él. Un lobo puede proteger a un conejo o comérselo, pero formar un equipo con este es más dificil.
    Hay lobos muuuuy pacíficos, que no pacifistas. Quizás esos sean los tuyos. Advertencia: no traiciones a un lobo, animal por encima de todo, leal a los suyos.
    Saludos cordiales.

    170651978.

    ResponderEliminar
  3. Eso me pasó a mi una vez, pero tengo tendencia a enamorarme de lobos que solo quieren comerme y no quererme :S

    Muaa :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Y ella le devolvió el beso?
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar

Toc, toc... ¿Hay alguien en casa?